martes, 6 de julio de 2010

Audi y la Reality TV


Audi, el fabricante de autos de lujo a puesto a prueba un nuevo programa para darle tranquilidad a los usuarios que llevan sus preciadas joyas al taller.

Por medio de una cámara digital y auriculares, uno puede monitorizar todo el trabajo que el técnico realice en el coche. La comunicación es de doble vía por medio de radio, así que tanto el mecánico será capaz de hacer preguntas sobre la naturaleza del problema percibido, así como también el dueño podrá responder con lujo de detalles.

Está por verse que tal les funciona esto. Por un lado es grandioso para los clientes de los talleres, quienes no solamente podrán controlar la calidad del servicio, sino para aquellos que sean verdaderos amantes de los coches este tipo de retro alimentación puede que les parezca igual de llamativa como una de esas pelis desveladoras.

Desde el punto de vista del mecánico creo que las ventajas son menos... Al aparecer el primer dueño sabiondo que pretenda manipular a control remoto al mecánico empezarán a llover las quejas en el departamento de recursos humanos de Audi.

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